Pijama Largo The Child Green

Pijama Largo The Child Green

El pijama largo The Child Green es una prenda diseñada para ofrecer comodidad en el descanso diario con una estética inspirada en uno de los personajes más entrañables del universo Star Wars. Basado en la imagen de Grogu, conocido popularmente como The Child, presenta un diseño temático en tono verde que refuerza la identidad visual del personaje.

Su formato largo proporciona mayor cobertura, resultando adecuado para temporadas más frescas o para quienes buscan un extra de abrigo durante la noche. Está confeccionado para ofrecer una sensación agradable al contacto con la piel y facilitar la libertad de movimiento tanto al dormir como en momentos de relax en casa. El diseño mantiene un equilibrio entre protagonismo gráfico y funcionalidad, permitiendo disfrutar de una prenda práctica sin renunciar a la temática galáctica.

Se trata de un producto con licencia oficial de Star Wars, lo que garantiza la autenticidad del diseño y el respeto por la imagen original del personaje. Un pijama cómodo y temático pensado para incorporar el universo de The Child también a los momentos de descanso.

Estado: NUEVOAGOTADO 
24,95
21.00% IVA incluido
Tags

Cine

Stock en Tiendas GEEK

Almacén Descripción Stock
CC Bonaire Valencia Aldaia - Autovía del Este, Km. 345, 46960 Valencia - 613 224 121
CC Marineda City Coruña Est. Baños de Arteixo, 43, 15008 A Coruña
CC As Cancelas Compostela Compostela - Av. do Camiño Francés, 3, 15703 A Coruña
CC La Veronica Antequera Antequera - Cta. de Talavera, s/n, 29200, Málaga - 655 225 044